Quienes Somos

Sobre nosotros

El proyecto educativo Klog Academy, es un emprendimiento desarrollado a partir del 2016 por 2 estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín. Quienes tuvieron la idea de acompañar la vida académica de estudiantes universitarios y escolares, utilizando metodologías virtuales de enseñanza. Es así como, en el marco de la 13° versión del Concurso Capital Semilla, nace Klog Academy; consagrándose como una de las 100 mejores ideas empresariales de la ciudad de Medellín. A partir de entonces, el Equipo de Klog Academy trabaja por convertirse en el mejor aliado académico de la vida estudiantil de centenares de colombianos.

Misión

Klog Academy es un proyecto empresarial de educación virtual, que brinda asesorías y acompañamiento académico a estudiantes universitarios y de bachillerato. Utilizando para tal fin herramientas académicas vanguardistas y los avances en las TIC, que combinadas con nuestro selecto equipo de asesores entrenados, nos permiten brindarle a nuestros estudiantes una experiencia de aprendizaje acorde a sus necesidades.

Visión

Para el año 2020, ser reconocida como la empresa de educación virtual líder y referente nacional en asesorías y acompañamiento académico integral a estudiantes de todos los niveles educativos. Contar con técnicas y metodologías vanguardistas de enseñanza que logren posicionarnos como referentes en enseñanza complementaria. Con todo lo anterior, Klog Academy busca ser para el 2020 el mejor aliado académico en la vida académica de centenares de estudiantes.